Imprimir

Tipo de pintura en la aplicación:

En la ejecución de la señalización vial horizontal, se aplica la Pintura de Tráfico TTP-115 Tipo III a base de Caucho Colorado, así como también, Termoplàstico.

Micro Esfera de Vidrio.

Estas esferas son producto de calidad y composición consistente y muestran excelente durabilidad. Su redondez nos proveen de una reflectividad óptima. La redondez de las esferas es de un75% u 80% de acuerdo al ASTMD -1155. I' Los tamaños estándar varían dentro del rango de 20 y 100 mesh (85 - 150 micro- nes),permitiendo la reducción de efectos de tráfico y la degradación del material.

Diluvente.
Este cumple con los estándares requeridos para la aplicación en la pintura.

Artículos.
Retenedores de Velocidad Circulares: Boya troquelada en lámina calibre 10, de acabado color amarillo, Micro Pulverizado, Poliéster Horneado de gran resistencia.

Marcadores de Pavimento, llamados también “ojos de gato”:

Nuestros marcadores de pavimento han determinado los estándares de la Industria de Señalización. Con su fabricación única con caras de vidrio, son los marcadores de mejor desempeño y durabilidad. Todos nuestros marcadores utilizan el principio de reflectividad, cubo - esquina, para proveer de una gran visibilidad que beneficie a los conductores.

Conos: Son semiflexibles color naranja tránsito con base hexagonal, con gran resistencia a la intemperie. Contamos con tres tipos de tamaños 35,60 y 75 centímetros de altura.